CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: R0199
EJERCITADOR DE TOBILLO
Descripción:
 Ejercitador de tobillo. Da la estabilidad necesaria para que los estiramientos sean los apropiados. Se puede usar sentado o de pie. Fabricado en plástico rígido.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0164
PEDALIER
Descripción:
 Aparato de ejercicio. Se puede graduar el esfuerzo para pedalear. También puede utilizarse con las manos colocándolo sobre una mesa. Peso: 2 Kg. Sus tacos triangulares permiten un buen agarre al suelo.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0164-P
PEDALIER
Descripción:
Aparato de ejercicio con intensidad graduable. Ideal para la casa. Posee 4 tacos triangualres y antideslizantes y es perfecto para realizar un ejercicio de forma relajada. También puede utilizarse con las manos colocándolo sobre una mesa. Peso: 2 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0164-A
PEDALIER CON AGARRE
Descripción:
Aparato de ejercicio. Graduable en altura 84-95 cm. Sus tacos triangulares permiten un buen agarre en el suelo. 49x40 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R01167
PEDALIER "DELUXE"
Descripción:
Pedalier, con monitor totalmente automático y multifuncional. Puede utilizarse tanto con las extremidades inferiores y con las superiores. Peso: 7 Kg. Ancho: 22,86 cm. Longitud: 43cm. Altura:27,9 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0157
EJERCITADOR DE PIERNAS "HAPPY LEGS"
Descripción:
 Happylegs es una máquina de gimnasia pasiva que mueve las piernas de forma alterna mientras permanece sentado, realizando un suave masaje que estimula la circulación sanguínea y aporta un agradable bienestar. Así, aliviamos los trastornos y molestias en las piernas y la espalda, se evita la proliferación de varices, impedimos el agarrotamiento de rodilla,... Tiene tres velocidades.Lleva mando a distancia para el encendido y apagado.Dispone de unas patas delanteras regulables en altura.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0178
THERA-FIT (sin motor)
Descripción:
 El Thera Fit es un equipo para gimnasia activa para extremidades inferiores, brazos y cuerpo superior. Se recomienda para problemas cardio-circulatorios, pies fríos y pesados, cansancio, reumatismo y artrosis,…
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0178-P
THERA-FIT-PLUS (con motor)
Descripción:
El Thera Fit Plus es un equipo para gimnasia activa y pasiva para extremidades inferiores, brazos y cuerpo superior.Incluye motor, mando a distancia infrarrojo, cazoletas para pies y asas de terapia para manos. El mando a distancia dispone de las siguientes funciones: marcha/paro, dirección de giro, velocidad y resistencia de frenado.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0177
THERA-LIFE (con motor) + CAZOLETAS GRANDES
Descripción:
 Thera-Live proporciona gimnasia pasiva/activa desde su hogar. Indicado para personas con enfermedades neurológicas como esclerosis múltiple, paraplejías, parkinson; enfermedades musculares, problemas circulatorios,… Fácil de manejar gracias a su mando a distancia con función marcha/parada en un display indicando km, kcal, watt. Graduación del radio. Cazoletas incorporadas. Dimensiones: largo (51cm); ancho (46cm) y ancho (46cm). Peso: 25kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R01169
ARTROMOT K1-Standard
Descripción:
Combina las mejores cualidades de las probadas férulas de movilización de rodilla ARTROMOT con la técnica más moderna y dinámica. El modelo ARTROMOT-K1 ha sido diseñado y desarrollado especialmente para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales, así como en la asistencia sanitaria en el domicilio. El modelo ARTROMOT-K1 destaca por su fácil e intuitivo manejo de la unidad de programación manual provista de pictogramas fáciles de entender. Indicaciones: Artrotomías, artroscopias en combinación con sinovectomía, artrolisis. Tras una movilización articular baso anestasiado. Fracturas y seudoartrosis tratadas quirúrgicamente. Osteosíntesis estables en fase de movilización. Intervenciones quirúrgicas en partes blandas cerca de la articulación. Patelectomías. Osteotomías correctoras. Meniscectomías.Endoprótesis totales de rodilla y cadera. Cirugía plástica o reconstrucciones de los ligamentos cruzados. Operaciones complejas de la rodilla. Operaciones en el cartílago articular, p.ej. el transplante autólogo de condrocitos. Disponible en 3 modelos: R01169, R01169-CHIP, R01169-KLASSIC.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R01170
ARTROMOT K3
Descripción:
Combina las mejores cualidades de las probadas férulas de movilización de rodilla ARTROMOT con la técnica más moderna y dinámica. Ha sido diseñado y desarrollado especialmente para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales, así como en la asistencia sanitaria en el domicilio. Indicaciones: Artrotomías. Artroscopias. Meniscectomías. Osteosíntesis estables. Reconstrucciones de los ligamentos cruzados anteriores y posteriores. Sustitución total de la rodilla y cadera. Movilizazción articular baso anestesiado. Fracturas y seudoartrosis tratadas quirúrgicamente. Transplante autólogo de condrocitos. El Artromot 3 también está disponible con soporte de plástico para la pierna.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R01171
ARTROMOT K4
Descripción:
Combina las mejores cualidades de las probadas férulas de movilización de rodilla ARTROMOT con la técnica más moderna y dinámica. Ha sido diseñado y desarrollado especialmente para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales, así como en la asistencia sanitaria en el domicilio. Ofrece un rango de movimiento más amplio que el ARTROMOT 3 y movimientos anatómicamente correctos. Indicaciones: Artrotomías. Artroscopias. Meniscectomías. Osteosíntesis estables. Reconstrucciones de los ligamentos cruzados anteriores y posteriores. Sustitución total de la rodilla y cadera. Movilizazción articular baso anestesiado. Fracturas y seudoartrosis tratadas quirúrgicamente. Transplante autólogo de condrocitos. El Artromot 4 también está disponible con soporte de plástico para la pierna.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R01175
ARTROMOT SP3
Descripción:
Para la articulación del tobillo. Ofrece movimientos anatómicamente correctos (patrón PNF). Utilizar ARTROMOT-SP3 es fácil gracias al manejo intuitivo de la unidad de programación de mano con símbolos autoexplicativos. Optimiza el uso y la higiene mediante sencillos ajustes mecánicos y un sistema que permite limpiar fácilmente el apoyo para la pierna y el reposapiés. Indicaciones: Artrotomías y artroscopias en combinación con sinovectomía, artrolisis. Fracturas y seudoartrosis tratadas quirúrgicamente. Osteosíntesis estables en fase de movilización. Intervenciones quirúrgicas en tejidos blandos de la zona articular. ntervenciones quirúrgicas reconstructivas en tendones y ligamentos. Lesiones cartilaginosas tratadas quirúrgicamente. Reconstrucción del tendón de Aquiles. Disponible en 4 modelos: R01175, R01175-CHIP, R01175-COMFORT y R01175-CO&CHIP:
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R01118
EQUIPO "PEDALA"
Descripción:
 Ideal para la completa recuperación de rodilla. Esta unidad se adapta perfectamente para seguir los protocolos de rehabilitación. Usada desde la cicatrización de heridas en tejidos blandos, permite al paciente experimentar una progresiva resistencia en el área de la rehabilitación física. El movimiento sincronizado de miembros inferiores permite el entrenamiento de agonista y antagonista de la cadena muscular. El paciente auto controla el movimiento, la velocidad y el rango de movimiento y participa activamente en la rehabilitación. Peso 12.3kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0165
EQUIPO COMPLETO PRIMA ADVANCE RODILLA CPM CON ALMOHADILLAS
Descripción:
 Equipo completo para la rehabilitación de la rodilla, proporcionando movilización pasiva continua. Peso: 11kg. Dimensiones: 95cmx33cm. Para personas de 1.5m a 1.95cm. Velocidad regulable.Voltaje de 100 a 240 Volt. 51/60Hz. Potencia eléctrica: 20W. Rango de movimiento: de -5º a 115º de flexión. El Kinetec prima hace posible tratar todas las patologías de rodilla.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0174
EQUIPO SPECTRA RODILLA CPM CON ALMOHADILLAS
Descripción:
 Aparato de terapia CPM de rodilla. Programable con selección de rango de movimiento automática. Modos de tratamiento; calentamiento, modulación, tiempo de tratamiento, ROM By Pass, 16 programas. Rango de movimiento (ROM); Hiperextensión – 10º a flexión 120º. Peso 12kg. Velocidad 45º/minuto a 155º/minuto. Dimensiones 95x33cm. Voltaje 100 a 240 V. Talla paciente, pierna completa 71 a 99cm, tibia 38 a 53cm, fémur 33 a 46cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R01114
EQUIPO COMPLETO CADERA "9081" CPM
Descripción:
 Este equipo de cadera proporciona un rango óptimo de movimiento permitiendo y controlando la flexión, extensión, abducción y rotación externa. Un rango de movimiento conveniente controla el ajuste desde 0º hasta 120º de flexión de cadera. La característica de shock absorbente trasfiere el peso de la pierna fuera de la articulación de la cadera dañada, estimulando la conformidad del paciente. Indicado para; Artoplastias de la cadera y rodilla, osteosíntesis de la pierna y del fémur, sinovectomías, liberación del cuadriceps, prótesis de cadera y rodilla, osteotomías de la cadera y rodilla, fracturas de la extremidad femoral superior con reducción abierta y fijación interna, meniscectomías, fracturas femoral distal y acetabular. Altura del paciente de 130 a 190 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: ZBR01144
CUENTA PASOS DIGITAL CINTURON
Descripción:
Con este pequeño cuentapasos digital además tendrá la función de cronómetro, medición en km, y realiza la medición del consumo de calorías. También dispone de la función correr-andar. Podrá llevarlo fácilmente en su cinturón.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle