CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: PE028
SILLA PLEGABLE PARAG. "TROLLI"
Descripción:
Chasis de aluminio. Plegado tipo paraguas. Asiento ergonómico y confortable. Doble cruz. Tapizado ignífugo, transpirable desmontable para su lavado. Reposapiés giratorios en ambos lados y regulables en altura. Pintado en polvo epoxi. 3 Tallas disponibles y dos medidas de ruedas: 40 (PE028-40T250 y PE028-40T300), 43 (PE028-43T250 y PE028-43T300), 46 (PE028-46T250 y PE028-46T300). Peso máximo: 110 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE029
SILLA PLEGABLE PARAG. "CLIP"
Descripción:
Chasis de aluminio. Plegado tipo paraguas. Repaldo y asiento semirígidos reforzados con barras de aluminio, extraíbles para el lavado. Respaldo reclinable mediante cremallera. Testeado para el transporte en autobús. Testeado TÜV Berlino. 4 tallas disponibles.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE0211
SILLA PLEGABLE "OBI"
Descripción:
Chasis robusto de acero plegable. Respaldo reclinable. Tapizado ignífugo y lavable. Apoyapiés abatible y regulable en altura. 3 talals disponibles.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE0212
SILLA PLEGABLE "NOVUS"
Descripción:
Chasis de aluminio plegable. Respaldo reclinable y altura regulable. Asiento con anchura y profundidad regulable. Tapizado ignífugo, transpirable y lavable. Apoyapiés abatible y regulable en altura. Frenos tambor. Orientadores en las ruedas delanteras.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE020
SILLA PLEGABLE "REHATOM 4".Talla:1(indicar color)
Descripción:
El cochecito de rehabilitación REHATOM 4 de PATRON es un cochecito que combina un diseño original con un chasis reforzado, que permite tanto al usuario como al acompañante disfrutar de una comodidad y una seguridad absolutas.Gracias a sus numerosos accesorios, este cochecito se adapta perfectamente a cualquier necesidad en la vida cotidiana. La gama REHATOM4 existe en cuatro tamaños. El nuevo tamaño Súper MAXI está preparado para usuarios de hasta 75 Kg.El cochecito REHATOM4 , con sus grandes ruedas, puede utilizarse en cualquier superficie en el exterior y gracias a que el asiento es extraíble, podemos colocarlo en un chasis de interiores para usar el REHATOM4 en casa, en el colegio, etc. También este modelo ha superado con éxito todos los requisitos de EN ISO 7176/19, que capacita, además del uso común de los cochecitos, el transporte en vehículos de motor adaptados, equipados con los puntos de anclaje necesarios.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE0215
SILLA PLEGABLE "TOM 5"
Descripción:
Cochecito plegable de rehabilitación ultraligero y basculante. Fabricado con el método de producción ALUX de alta tecnología, que aprovecha las ventajas de la aleación de aluminio y titanio, una excelente combinación entre ligereza y robustez. El asiento es extraíble, reversible, basculante, reclinable, regulable en anchura y profundidad. Respaldo ajustable en altura. Reposapiés regulables. Además permite ajustarlo a todas las posiciones. Fácil de maniobrar y ligero. Ruedas traseras macizas de 260mm. Capacitado para uso de interiores y exteriores. Disponible en 3 tallas.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE022
SILLA PLEGABLE PARAGUAS "CORZO"
Descripción:
El cochecito de paseo Corzo es completamente plegable, con un diseño auténtico, funcional y ligero. Una de sus fundamentales características es que crece con el niño gracias a que es ajustable en profundidad de asiento y en la altura de respaldo. Incluye ruedas macizas de serie y un cinturón de 5 puntos, proporcionando una mayor seguridad. La lona de la tapicería es de alta resistencia lo que permite mantener su forma por largo tiempo. Disponible en 4 tallas, hasta un peso máximo de usuario de 75kg. Indicar color.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE023
SILLA PLEGABLE PARAGUAS "CORZINO"
Descripción:
La silla de paseo Corzino está basada en el rediseño del chasis de la silla Corzo. Con un chasis totalmente plegable y ligero es capaz de aguantar una carga de 75kg. en su talla más grande. La diferencia entre la Corzo y la Corzino, es que esta última viene equipada con un rediseño de la tapicería, más anatómica y cómoda que ofrece confort y protección. Estas características la hacen perfecta para la vida urbana, el transporte público o las salidas de ocio. Indicar color.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle