CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: B0055
SILLA DE DUCHA DE ALUMINIO
Descripción:

Silla de ducha de aluminio anonizado muy ligera, con brazos y respaldo desmontables. Cinco niveles de altura. Peso máximo 135kg. Altura del asiento de 39 a 49cm.

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0093
SILLA DE DUCHA PLEGABLE DE ALUMINIO
Descripción:
Silla de baño plegable en aluminio muy cómoda por su estructura y práctica ya que después de usarla permite plegarla y guardarla en otro lugar ocupando un menor espacio. Fabricada en aluminio con asiento y respaldo de plástico. Regulable en altura (45-52 cm). Ancho asiento:40x40 cm. Ancho total: 52cm. Peso máx.: 110 Kg
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0092
SILLA AQUATEC "PICO COMMODE" 3 en 1
Descripción:
La silla de ducha Aquatec "Pico Commode" 3 en 1, es ajustable en altura y muy versátil, ya que sirve tanto como silla de ducha, como inodoro y también como cuadro de lavabo (como ayuda para levantarse del WC). Es totalmente libre de corrosión y soporta un peso de usuario de hasta 160 kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0082
SILLA DE DUCHA AQUATEC "PICO" REPOSABRAZOS. Y RESPALDO
Descripción:
Silla de ducha en PVC, modular y de altura ajustable. El montaje y la transformación de la silla se realiza rápidamente y sin herramientas. El respaldo ancho y alto para un mejor posicionamiento, se cambia de lado con un solo movimiento, permitiendo que la abertura inodora pueda ubicarse delante o atrás para mayor comodidad en el aseo. Pies con ventosas y superficie antideslizante para una máxima estabilidad. Asiento regulable en altura de 42 a 57,5 cm. Altura total: 82,5 cm a 97,5 cm. Profundidad del asiento: 42 cm. Ancho del asiento: 43 cm. Peso máximo del usuario: 160 Kgs. Peso: 5,3 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0072
SILLA DE DUCHA GIRATORIA DE ALUMINIO
Descripción:
Silla de baño giratoria de aluminio. Reposabrazos abatibles. Asiento y respaldo ergonómico en PU. Giratorio por partes de 90º-180º y 270-360º. Desmontable totalmente sin tornillos. Peso máximo 120 Kgs. Medidas del asiento: 40 cm de ancho y 36 cm de profundidad. Altura del suelo al asiento 45 a 55 cm. Ancho total: 48 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0073
SILLA DE DUCHA DE ALUMINIO INCORPORADORA
Descripción:
Silla de baño de aluminio. Su diseño aprovecha el peso y la fuerza que la persona ejerce para ayudar a incorporarse. Asiento ergonómico PU (poliuretano). Se puede usar encima del inodoro. Peso máximo:150Kgs. Ancho del asiento:41 cm, profundidad del asiento: 40 cm. Altura del suelo al asiento: 53 a 63 cm. Ancho entre patas 54 cm. Ancho entre patas delanteras y traseras:52 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle